Acerca de

Apasionado de los conocimientos de ciencias y la responsabilidad tecnicoética, cursa Bachiller y COU la rama de ciencias técnicas con miras a estudiar una carrera de ingeniería, durante 2002 y 2003 estuve cursando el primer año de la carrera superior de Ingeniería Industrial, que al ser muy teórica y poco práctica acaba dejando…

 

Es en 2004 cuando redirige sus estudios mediante la carrera de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, ya que las matemáticas, el dibujo técnico y la física los comprende y domina con soltura, carrera que compagina con la impartición como profesor particular de asignaturas de ciencias donde estas son su fuerte, hasta que presenta el Proyecto Final de Carrera en Febrero de 2010 con Matrícula de Honor.

 

En 2010 al poseer ya una carrera y dada su vocación docente decide cursar el Máster en Profesor de Educación Secundaria, rama de Tecnología.

 

De 2010 a 2012 realiza también el Máster en Ingeniería del Diseño, eminentemente relacionado con el diseño gráfico y de producto gráfico (merchandising, comunicación,…) como 2º ciclo dentro del Plan de Bolonia, durante 2013 estuvo impartiendo clases particulares de ciencias en una academia.

 

En 2014 decidió realizar un segundo máster en vez de al diseño gráfico este estaría más enfocado al diseño industrial, el Máster en Diseño y Fabricación Integrada, CAD-CAM-CIM.

 

De 2016 a mitad de 2017 estuvo trabajando como becario en oficinas técnicas de diseño industrial; tales como, MolderDisnova y Portalia, para así coger experiencia.

 

Es a finales de 2017 cuando decide emprender su aventura freelance como Ingeniero en Diseño y profesor.

000webhost logo